Almenara

28 junio 2006

6 Comments:

Blogger Enigmática said...

Ella es pureza
picardía
en el verde
atrapada en él...

8:36 p. m.  
Blogger ecasual said...

Preciosas imágenes. Gran blog. Un saludo.

11:42 a. m.  
Blogger Batsi said...

Estoy fascinada. Te digo algo: las flores blancas son mis favoritas. Y en general el blanco es el color de mi preferencia. Tengo mi departamento decorado todo en blanco. Y como juego a pintar, también he hecho pinturas de flores blancas.

2:22 p. m.  
Blogger Nidesca said...

tres vírgenes, rebozantes de frescura, decidiendo entre sí decir un adiós definitivo al sacrificio.

muy hermosas

4:56 a. m.  
Blogger Eritia said...

¡Preciosas petunias!, me traen la primavera a este frio invierno austral.
Gracias por el instante del resplandor.

Un abrazo

11:32 p. m.  
Blogger Eritia said...

PD: ¡Felicitaciones por las fotografías!

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home