Almenara

30 agosto 2006




6 Comments:

Blogger Amapola said...

"Cuando te esté esperando para que tus versos hagan juego con mis poros en el magnetismo pavoroso de esta ciudad remota de vientos tibios y veranos ardientes, en una de tantas de nuestras tardes en La Habana..."

Bella imagen de un pueblo que sangra en la detención de sus siglos y la evolución de sus dolores.
Hermoso regalo.

6:56 p. m.  
Blogger Francisco said...

Quizás busquen con la mirada, en el orizonte, un futuro que lo tienes debajo los pies.
Un saludo

10:11 p. m.  
Blogger Fortunata said...

Como dicen en mi tierra "niñin que guapo yes" emanas guapura por todos tus dedos...
Un beso

1:38 a. m.  
Blogger Enigmática said...

Y buscan la libertad en la inmensidad del mar que los devora hasta la muerte, asesinando sueños.

Para unos paraíso de placer, para otros cárcel eterna.

4:22 a. m.  
Blogger Elena Martín said...

bellísimas imágenes,
me gustan las ventanas, siempre me han llamado la atención, aunque siempre las he preferido sin rejas...
Saludos

12:31 p. m.  
Blogger Rebel said...

Wow que fotos tan alegres, sencillas, intensas , buenas..
¿me dejas que te enlace en mi rincón?
abrazo

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home